¿Andrea Legarreta responde a Anette Cuburu?

La conductora publicó a través de sus historias de Instagram un mensaje que se especula es para a Anette Cuburu.

Andrea Legarreta es una actriz y conductora de televisión muy reconocida por formar parte del programa hoy.

pero ahora Andrea se ha vuelto tendencia debido a una declaraciones hechas por Anette Cuburu, quien asegura que tanto Legarreta como una productora de televisa la hicieron pasar un mal momento en su vida.

Tras esto la actriz y conductora realizó una publicación en sus redes sociales que muchos fanáticos han especulado que tiede dedicatoria para Anette.

La gente feliz no es feliz porque tiene todo, es porque desarrolló la habilidad de ver todo lo bueno en las cosas que le pasan
Cabe mencionar que pese a las especulaciones, ni Andrea ni la productora acusadas por Anette Cuburu han hablado al respecto de las declaraciones.
Así mismo, Andrea Legarreta aprovechó para mandar un mensaje para su mamá que falleciera hace algunos meses.

¿Qué dijo Anette Cuburu?

Fue en una entrevista con Ana María Alvarado que la también conductora aseguró que Andrea y Carmen Armendáriz fueron malas personas.

Hubo un momento de mi vida en el que la pasé muy mal gracias a ella y a Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va, porque en la vida si eres una mala persona, te va mal.

Así mismo Anette molesta habla de su tiempo en Hoy.

Yo estuve en Hoy hace 16 años, entonces el que alguien esté hablando de mí hace 16 años, de un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí, que anda con un tipo desde hace 25 años que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabemos, nadie debe de poner cara de sorpresa, todo el mundo lo sabe, tú lo sabes, Anita

Share

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *