Zendaya deja de seguir a Tom Holland en Instagram

La actriz sorprendió a todos con su drástica decisión.

La noticia que más ha resonado el día de hoy es que Zendaya tomó la inusual decisión de darle clic al botón de «unfollow» a todos en su cuenta de Instagram, incluyendo a su actual pareja, Tom Holland.

Zendayase ha consolidado como una de las actrices más influyentes en Hollywood, destacando especialmente por su papel en las películas de «Spiderman»y su participación estelar en la serie «Euphoria». No solo ha conquistado la pantalla grande y chica, sino que ha logrado cautivar el corazón de un amplio público.

Zendaya deja de seguir a todos en Instagram

A pocos días de haber comenzado el 2024, Zendaya ha dejado a muchos boquiabiertos, ya que sus seguidores se percataron de que ha dejado de seguir a todas las cuentas en Instagram. 

Un movimiento que ha generado intriga y especulaciones entre sus seguidores sobre lo que podría estar ocurriendo en la vida de la talentosa actriz. ¿Se estará preparando la protagonista de «Euphoria» para anunciar un nuevo proyecto profesional?

¿Por qué Zendaya dejó de seguir a todos en Instagram?

Aún no se sabe a ciencia cierta por qué Zendaya tomó esa decisión, pero lo que ha captado aún más la atención es que la actriz ha llegado al extremo de dejar de seguir a su novio, Tom Holland, alimentando así los rumores de una posible separación. 

Hasta el momento, ni Zendaya ni Tom han confirmado ni desmentido esta información, dejando a los fanáticos en vilo y especulando sobre el estado actual de su relación.

Por otro lado, hay quienes sugieren que podría tratarse de una astuta estrategia de promoción para crear expectación en torno a su próximo proyecto cinematográfico, «Challengers», que está programado para estrenarse en abril.

Share

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *