Google Wifi ya está disponible en México

0
Share

Una mala señal de Wifi es un problema generalizado en muchas casas, sobre todo cuando el inmueble cuenta con muchas habitaciones distantes entre sí. Para darle una solución definitiva a esto, se creó Google Wifi, que ya está disponible en México.

La señal de Wifi puede fallar cuando más la necesitas, solo cuando esto sucede, somos conscientes de la problemática que esto representa, ya que internet es hoy una herramienta indispensable para el estudio, el trabajo y la sociabilización.

¿Cómo funciona Google Wifi?

El nuevo dispositivo lanzado por la compañía de Mountain View, cuenta con una tecnología diferente a otros routers y dispositivos para elevar la señal de wifi.

 

Se trata de la capacidad de red mesh, es decir un dispositivo que ofrece una conexión Wifi, el cual servirá como base y puntos de acceso wifi que se conectan con este y entre sí. De esta forma, Google Wifi crea una red única que amplía la señal.

Según la compañía, con este dispositivo es posible tener una conexión a internet fiable desde diferentes partes de la casa. Envía una señal estable que supera las filtraciones que suceden a causa de las paredes, la distancia y artículos metálicos.

Puedes moverte por la casa mientras haces una videollamada o reproduces una película en streaming sin perder la señal”, explican en su página web.

¿Cómo obtener Google Wifi en México?

Este martes, Google anunció a través de sus redes sociales, que su dispositivo Google Wifi ya está disponible en México.

El dispositivo que permite obtener señal de Wifi, aún estando lejos del router principal puede obtenerse en diferentes tiendas de México, así como de manera digital en las principales tiendas virtuales.

Su valor oscila según el número de dispositivos que compres. Una unidad tiene un costo de 2 mil 599 pesos, pero el paquete de tres está disponible por 4 mil 999 pesos.

 

A la hora de adquirir un Google Wifi en México hay que considerar que también ofrece otras opciones, como la posibilidad de poner en pausa ciertos dispositivos que elijas cuando quieras o siguiendo un horario, y bloquear el acceso a sitios web para adultos.

Google Wifi en México , también es compatible con el módem que tengas y con el proveedor de internet que hayas contratado. Además, según indica la compañía, su instalación puede hacerse sin ayuda profesional.