La nueva reina de Miss Universo: Harnaaz Sandhu de India

Harnaaz Sandhu de India se convirtió en la sucesora de Andrea Meza, luego de haber sido elegida en la 70 edición del certamen de belleza.

Harnaaz Sandhu de India es quien recibió la corona de las manos de Andrea Meza, de modo que la india comenzará con su presentación como Miss Universo 2021.

Harnaaz Sandhu Miss Universo 2021; lleva corona a India

Aunque la final del certamen de belleza, Miss Universo 2021, fue muy cerrada entre Lalela Mswane de Sudáfrica, Nadia Ferreira de Paraguay y Harnaaz Sandhu, fue la originaria de India quien ganó.

La representante logró pasar a la final por la manera en que respondió a su pregunta sobre el empoderamiento femenino por medio de Miss Universo 2021.

La india respondió de manera contundente que las mujeres tienen “una gran presión”, que es el comprarse con lo que se publica en redes sociales.

Sin embargo, ella hizo un llamado a que “dejen de compararse con los demás” y se animen a alzar la voz “por ustedes estoy yo aquí”, dijo.

¿Qué pregunta posicionó a Harnaaz Sandhu como Miss Universo 2021?

Harnaaz Sandhu representante de India fue elegida como Miss Universo 2021, misma que recibió la corona por las manos de Andrea Meza.

La ganadora se convirtió en Miss Universo 2021, luego de pasar por una etapa crítica por la pandemia, dejando a Andrea Meza con solo 7 meses como galardonada.

Sin embargo, pareciera que la determinación que tuvo al contestar sus preguntas fue lo que la llevó a ser la nueva Miss Universo.

Recordemos que antes de la pregunta general sobre el empoderamiento femenino, cada concursante es cuestionada sobre un tema elegido al azar.

Harnaaz Sandhu fue sorteada sobre quiénes creen que el cambio climático es una mentira “¿Cómo los convences?”.

La coronada respondió que los problemas con el cambio climático “son tan grandes” que no puede haber más “comportamientos irresponsables”.

“Es momento de actuar y de hablar menos, hay que reparar el daño”.

HARNAAZ SANDHU MISS UNIVERSO 2021.

Harnaaz Sandhu la Miss Universo 2021 tiene solo 21 años y actualmente está curando una Maestría en Administración Pública.

 

 

Así lució Harnaaz Sandhu a lo largo de Miss Universo 2021:

 

https://youtu.be/DRK3gFWuuiI

 

.

 

Fuente:SDPNoticias.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.