«Los anillos no se regresan»: Galilea Montijo

En medio del revuelo de opiniones sobre la ruptura de Christian Nodal y Belinda, que han llevado al cantante a defenderse de los fans de su exprometidaGalilea Montijo y Andrea Legarreta también dieron su punto de vista sobre el fin de uno de los romances más comentados de la farándula mexicana.

Christian Nodal anunció que había terminado con Belinda muy poco antes de la celebración de San Valentín. Su separación ha desatado especulaciones sobre las causas que los habrían llevado a no continuar con sus planes de boda y hasta el momento, la intérprete de “En el amor hay que perdonar” no ha hecho ningún pronunciamiento.

“Los anillos no se regresan”, el consejo de Galilea Montijo a Belinda sobre su joya de 3 mdd.

Más allá de hacer un recuento sobre los mejores momentos que vivieron Belinda y Christian Nodal, Galilea Montijo y Andrea Legarreta opinaron en el programa “Hoy” sobre lo que enfrentan los cantantes ahora que terminaron.

Galilea recomendó a la estrella de telenovelas no regresar el anillo de más de tres millones de dólares que recibió cuando se comprometió con el compositor de Sonora.

“Superaron los memes al Super Bowl, había unos que yo decía… le está dando la vuelta a todos lados, que cuál fue el motivo, que, ¿qué pasara con el anillo de los tres millones de dólares? Yo siempre he dicho, los anillos no se regresan, las piedras se quedan, los hombres se van. A mí me pidieron un día el anillo y con gusto y en la cara… lo que se da ya no se quita”

                 Galilea Montijo

 

Cuando fue el turno de Andrea Legarreta, la conductora comentó que Christian Nodal le parece muy maduro y que quizá su separación sea una decisión definitiva.

“A pesar de ser muy jovencito me parece muy maduro. Y que haya puesto un comunicado, creo que ya habla de una decisión definitiva. Triste que se acabe la historia de amor, pero son muy jovencitos, pueden seguir su vida los dos”

Andrea Legarreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.