Los refuerzos que pediría Leaño en Chivas para el Clausura 2022.

0
Share
Marcelo Michel Leaño fue ratificado como entrenador de Chivas en el Clausura 2022 y ya surgió una lista de los refuerzos que podría solicitar.

¡Sangre joven! Marcelo Michel Leaño fue ratificado como entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clausura 2022, sin importar el resultado en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, y para la próxima temporada podría buscar el fichaje de jugadores jóvenes.

El Rebaño Sagrado consiguió su pase a la Repesca al vencer por marcador de 1-0 al Mazatlán F.C. con un gol de Ángel Zaldívar, aspecto que le dio más tranquilidad a Leaño y al Director Deportivo de los Rojiblancos, Ricardo Peláez, sin embargo cayó ante Puebla en tanda de penakles.

Te puede interesar: Chicharito reveló el equipo en el que jugará la siguiente temporada

Los refuerzos que solicitaría Leaño en Chivas

Tras un gran papel en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en donde la Selección Mexicana se quedó con la medalla de bronce y tras consolidarse como un referente de Cruz Azul, Luis Romo ha sonado como refuerzo de Chivas, sin embargo, su costo sería algo elevado, por lo que hay tres nombres que toman mayor fuerza.

El primero es el del delantero Eduardo Aguirre de Santos Laguna, quien ya es un jugador que se ha consolidado como titular indiscutible de los Guerreros, además, es una promesa en el ataque mexicano.

Otro nombre que suena para llegar al chiverío es Kevin Álvarez, lateral derecho de 22 años de edad que milita en los Tuzos del Pachuca que han venido a la baja en cuanto a resultados en los últimos partidos.

El último nombre es también de un jugador de los hidalguenses: Érick Sánchez, quien se une a la lista de jugadores que le han llamado la atención a Chivas en anteriores torneos como Víctor Guzmán o Érick Aguirre.

Jugadores que podrían salir de Chivas

Marcelo Michel Leaño podría implementar una filosofía en la que incluya a jugadores jóvenes en el plantel, por lo que algunos elementos de mayor experiencia saldrían del equipo 12 veces ganador de la Liga BBVA MX.

Por tal motivo, la primera baja es la de Oribe Peralta, quien finalizó contrato en diciembre y además nunca logró consolidarse en el equipo. Otro jugador que abandonaría el equipo es José Antonio Rodríguez, cancerbero que perdió la lucha por la titularidad de la portería frente a Raúl Gudiño.

 

Fuente: TV Azteca