Muere ‘El Mijis’, familiares reconocieron sus restos

Tras varios días desaparecido, el exdiputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis”, fue reconocido por sus familiares en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter de “El Mijis”, la familia indicó que fueron informados por las fiscalías de Tamaulipas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, que Pedro Carrizales Becerra, fue localizado sin vida, concluyeron que se derivó de un accidente automovilístico.

Este hecho nos entristece y no tenemos palabras para describir el difícil momento que estamos atravesando

señaló el texto publicado por la familia de “El Mijis”.

Familiares de “El Mijis” arribaron al Semefo de Ciudad Victoria para identificar los restos hallados luego de un accidente automovilístico ocurridó el 3 de febrero.

Anteriormente, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas indicó que existía una investigación sobre un accidente en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras–Nuevo Laredo en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

En dicho accidente se encontró la camioneta donde viajaba Pedro Carrizales, “ El Mijis ”.

El exlegislador local fue reportado como desaparecido desde el 1 de febrero de este año, por lo que se inició su búsqueda.

Pedro Carrizales, quien después de terminar su ciclo como diputado en San Luis Potosí se convirtió en activista.

Familia de “El Mijis” pidió no revelar datos sobre investigación: AMLO

Familiares del exdiputado de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, “ El Mijis ” pidieron al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que no revele datos o detalles sobre la investigación por la desaparición del funcionario público.

Así lo dio a conocer AMLO durante su conferencia mañanera de este miércoles 2 de marzo desde Palacio Nacional, donde mencionó que no se han dado a conocer los avances de la investigación por la desaparición del exdiputado de San Luis Potosí.

“No quiero dejar de comentarles que sus familiares nos han pedido que no se dé información y estamos respetando eso”, mencionó AMLO y añadió que en cuanto su familia y esposa lo autoricen, se dará a conocer la información que se tiene sobre la desaparición de Pedro César Carrizales, “El Mijis”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.