Nodal reacciona ante los ataques de los fans

0
Share

No cabe duda de que la separación entre Nodal Belinda causó un revuelo en el mundo del espectáculo; pero en las últimas horas se han desatado los dimes y diretes en redes sociales, pues los fans de la actriz han arremetido duramente contra el cantante del regional mexicano.

En un inicio la ruptura de Nodeli se mostró como algo serio, sobre todo porque la noticia se dio a conocer cuando la pareja se encontraba en planes de boda .

Sin embargo la separación siguió dando de qué hablar y los memes y especulaciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Lo malo fue que los fans de la actriz comenzaron a atacar a Nodal, diciéndole que era “poco hombre” e infiel.

Fans de Belinda atacan a Nodal

A pesar de que Nodal Belinda no ahondaron en la verdadera razón por la que decidieron terminar su relación, se supo que todo podría deberse a problemas financieros; una versión que no dejaba muy bien parada a la intérprete de “Bella traición”.

Por ello, los “ belifans ” no dudaron en defender a la actriz y acusaron a Nodal de colgarse de la fama de su pareja, así como que él era el que había provocado la separación; pues de acuerdo a los fansBelinda se encontraba trabajando en un nuevo proyecto mientras que el cantante se veía con la familia de su exnovia.

Así fue que durante la madrugada Nodal decidió contestar a las acusaciones y pidió a los fans que se quedaran con las cosas bellas, sino Belinda saldría más afectada. De igual forma aseguró que él ya era conocido antes de que tuviera un amorío con la actriz y puntualizó “ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente”.

Aunque hoy en día Belinda sigue sin hablar al respecto de su relación , los clubs de fans de la actriz han salido a defenderla y por si fuera necesario, lograron captar y compartir en varias ocasiones las capturas de los tuits que posteriormente Nodal eliminó.

 

@pablochagra

Que no lo hagan hablar o no les va a gustar 😰😱 #nodal #belinda #nodeli 💔 #chismillennial #pablochagra #pasale 🔥

♬ 心疼 – Dalel