Partido Querétaro vs Atlas deja varios lesionados

0
Share

Un lamentable suceso de violencia ocurrió esta tarde en el estadio Corregidora durante el partido Querétaro vs Atlas, donde varias personas resultaron lesionadas.

Aunque fuentes extraoficiales indicaron 17 muertos de manera preliminar, Protección Civil de Querétaro anunció que no hubo muertos debido a la violencia registrada esta tarde en el estadio Corregidora.

También informó que al menos 22 personas resultaron lesionadas de las cuales 9 tuvieron que ser trasladadas al Hospital General, de los cuales dos se encuentran en estado de gravedad.

Asimismo informó que todos los lesionados son masculinos, y que hasta el momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco.

Por su parte, la comitiva de Atlas emitió un comunicado en el que condenó los hechos de violencia durante el espectáculo deportivo y añadió que “el futbol debe ser un aliado para promover valores y diversión para toda la familia”.

Condenan actos de violencia en el Querétaro vs Atlas

También solicitó una ardua investigación para deslindar responsabilidades y poder dar con los responsables de la violencia que ocasionó que se suspendiera el partido Querétaro vs Atlas de esta tarde.

Distintas figuras del deporte, así como clubes, lamentaron los hechos de violencia ocurridos esta tarde en el estadio Corregidora, como el Mazatlán F. C., que, a través de un comunicado en redes, señaló que esto no representa los valores que se han forjado durante años para construir la industria del futbol mexicano.

Habrá sanciones ejemplares por violencia en Querétaro vs Atlas: Liga MX

Por su parte, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola informó a través de redes sociales que se abrió una investigación por los actos de violencia al interior del estadio durante el partido Querétaro vs Atlas y añadió que se impondrán sanciones ejemplares.

También el Ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, condenó la violencia ocurrida en el partido Querétaro vs Atlas e hizo un llamado a detener la violencia y a sancionar a los responsables.