Paula Arenas, la mujer más nominada en los Latin Grammy 2021

La cantante colombiana Paula Arenas tiene cuatro nominaciones a los próximos Latin Grammy 2021. La intérprete y compositora independiente está una vez más está en la mira del reconocimiento, ahora gracias a su disco ‘Mis amores’, álbum que nació durante esta pandemia por covid-19, justo también durante su proceso de embarazo. Sin embargo, su logro no ha sido fortuito. Ha roto estereotipos en la música y sobre todo se ha sido fiel a sí misma, acciones que la convierten en la mujer más nominada de los Latin Grammy 2021.

Para una entrevista, Paula Arenas contó cómo fue el proceso creativo de su disco ‘Mis amores’, el cual creó durante la pandemia por covid-19 y guarda mucho de su personalidad e intimidad. Además, explicó cómo se siente ser la mujer más nominada de los Latin Grammy 2021, pues no es la primera vez que participa por este premio.

Este camino lo vengo realizando desde hace tiempo. Tuve una nominación en 2017 en los Grammy como artista nueva. Después en 2019 lancé mi disco ‘Visceral’, éste logró otras tres nominaciones a los Grammy. Y ahora estamos con otro disco que hice durante la pandemia que hice durante mi embarazo. Que hice encerrada y pues ahora mejor tengo cuatro nominaciones más a los Latin Grammy por álbum del año, canción del año, grabación del año, álbum Vocal Pop Tradicional. Ha sido maravilloso.

 

Sincera a la hora de hablar de la música, Paula Arenas externó que para ella el escribir, cantar y crear lo es todo. La música para ella es su refugio y su modo de expresar lo que lleva en el alma:

El viaje la música creo que ha estado siempre. Yo creo que siempre la música ha sido como ese medio para expresarme, para decir todo lo que tengo en el alma y así se ha vuelto cada vez más fuerte porque la música es mi refugio completamente. Lo es todo para mí y ahora tengo una inspiración muy grande que es mi hijo, mi familia.

Sin embargo, el camino de Paula Arenas no ha sido fácil, pues es una cantante de origen colombiano que es totalmente independiente. No tiene el apoyo de grandes disqueras como otros artistas. Aunque esto no ha sido un impedimento para seguir sus sueños y sobre todo para serse fiel a sí misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.