Reboot de ‘Sex and the City’: así tratará la muerte de Willie Garson

El actor de Sex and the City Willie Garson murió tristemente el 21 de septiembre, después de una batalla contra el cáncer, en medio de la filmación del reboot, And Just Like That. Su repentino fallecimiento llevó a muchos fanáticos a preguntarse cuál sería el destino de su personaje.

Ahora, el showrunner de And Just Like That y productor ejecutivo de Sex and the CityMichael Patrick King, ha revelado que la muerte de Garson no estaba escrita en la historia del próximo reboot. Es decir: el mejor amigo y confidente de Carrie Bradshaw, Stanford Blatch, todavía está vivo.

El 3 de diciembre, en una entrevista con The New York Times, King respondió nuestras preguntas sobre el destino de personajes como Mr. Big, Samantha Jones y Stanford Blatch.

«Nadie ha muerto», dijo King. «Nadie».

King proporcionó una breve explicación de por qué la muerte de Garson no se incluyó en el programa.

«Porque no fue encantador», compartió King. «Y yo sabía que la audiencia lo sabría».

on su ingenio rápido y sus consejos difíciles de tragar, Stanford no solo era el mejor amigo de Carrie, sino de todos nosotros, y extrañaremos su historia.

En una entrevista anterior con The Hollywood Reporter, el 1º de diciembre, cuando se le preguntó si el show había filmado todo lo que tenían con Garson, King respondió, «Oh, Dios, no».

«Tuvimos un viaje completo que no pudimos hacer», continuó King en la entrevista. «Pero lo que hizo es fantástico».

Garson fue visto filmando escenas de SATC con su coprotagonista Sarah Jessica Parker en Nueva York en julio, y nuevamente en agosto con su esposo en pantalla Mario Cantone en agosto.

En un conmovedor homenaje tras la muerte de Garson, Parker recurrió a Instagram, «Ha sido insoportable», escribió Parker. «A veces el silencio es una declaración. De la gravedad. La angustia. La magnitud de la pérdida de una amistad de más de 30 años».

«Una verdadera amistad que permitió secretos, aventuras, una familia profesional compartida, la verdad, conciertos, viajes por carretera, comidas, llamadas telefónicas nocturnas, una devoción mutua por la paternidad y todas las angustias y alegrías que la acompañan, triunfos, decepciones, miedo, rabia y años pasados ​​en sets (especialmente el apartamento de Carrie) y riendo hasta altas horas de la noche como Stanford y Carrie y Willie y SJ», dijo.

La actriz continuó, «Willie. Extrañaré todo sobre ti. Y volveré a reproducir nuestros últimos momentos juntos. Volveré a leer cada texto de tus últimos días y escribiré nuestras últimas llamadas. Tu ausencia es un cráter que llenaré de bendiciones de estos recuerdos y de todos los que aún están en recovecos por salir a la superficie».

Parece que su legado perdurará y Stanford seguirá bebiendo cosmos, escuchando a Liza Minnelli y juzgándonos a todos en silencio desde lejos.

And Just Like That… se estrena el 9 de diciembre en HBO Max.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.