Víctor Manuel Vucetich, regresa al Monterrey

El director técnico Víctor Manuel Vucetich dirigirá a Monterrey por segunda ocasión con el objetivo de regresarlo a la senda del triunfo y llevarlo a conseguir títulos como lo hizo en su primera etapa, informó el miércoles el club.

Vucetich, de 66 años, regresa a los Rayados de Monterrey, para sustituir a Javier Aguirre, quien el sábado fue cesado debido a los malos resultados entregados al frente del equipo.

El director técnico mexicano regresa a Monterrey para dirigir una vez más a los Rayados, equipo con el que ha obtenido más logros en su carrera como entrenador

, informó el club en un comunicado.

 

En su primera etapa como técnico de Monterrey, de 2009 a 2013, el llamado “Rey Midas”, por los múltiples títulos ganados, conquistó los torneos Apertura 2009 y 2010, y también ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

Vucetich se estrena con Monterrey ante América

Además de Monterrey, Vucetich, quien también ha dirigido a Guadalajara y Querétaro, ha hecho campeón a los clubes Neza, León, Estudiantes Tecos, Tigres UANL, Cruz Azul y Pachuca.

También dirigió dos partidos a la selección mexicana en 2013 durante la eliminatoria para el Mundial de Brasil.

Hoy, Víctor Manuel Vucetich, el director técnico más ganador en la historia del club y uno de los más ganadores del fútbol mexicano, regresa para dirigir al Monterrey en la búsqueda de más campeonatos. ¡Bienvenido de nuevo, Víctor Manuel Vucetich!

, agregó el Monterrey.

 

La reaparición de Víctor Manuel Vucetich con Monterrey será el sábado cuando sea local ante América, que más temprano despidió al director técnico argentino Santiago Solari.

Monterrey, que tiene dos partidos pendientes por su participación en el Mundial de Clubes, se ubica en el decimoquinto lugar con seis puntos, los mismos que registra América pero una mejor diferencia de gol. América marcha en el decimoséptimo y penúltimo lugar general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.